BONGS

Bong o tubo de agua , también conocido como un purificador , es un aparato de fumar se utiliza para cualquier tipo de hierba, por lo general del tabaco y derivados. Su diseño hace que el humo entre en contacto con agua y concentrarse antes de que se inhala, al igual que en una cachimba . El sujeto aspira aire en la cámara - el tamaño del depósito es variado si es más grande, más cantidad de humo se almacena. Además, todo el humo se enfría en la "burbuja" en el agua, para suavizar el contacto con el sistema respiratorio. Una gran cantidad de "humo frío" se puede inhalar rápidamente sin esfuerzo.

El método de la bongada es considerado por los usuarios como de una manera más saludable de fumar significa "reducción de daños" porque se enfría el humo y se purifica con agua.

Materiales

La palabra bong de agua proviene del término baung que significa una pieza de corte de bambú. Puede estar compuesto de varios materiales. Acrílico, vidrio y cerámica son los más comunes. Los colores, tamaños y formas son diferentes. Muchos países tienen leyes que prohíben la posesión de este tipo de accesorio. Esto hace que sea difícil comprar estos objetos. Estos se venden por lo general en los estancos para consumo exclusivo de tabaco.


Fuente https://pt.wikipedia.org/wiki/Bong


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado